Mujer Sabia

Sacerdotisa de la Luna

🌕 Mujer Sabia: Sacerdotisa de la luna 🌕 se trata de un viaje fascinante a través de los cuatro arquetipos lunares (bruja, doncella, madre y hechicera) desde la sabiduría ancestral femenina, basado en mi propia experiencia, gnosis y visión, así como en el trabajo de autoras de feminidad consciente.

Metodología del curso La metodología es teórico-práctica. Tiene un espíritu de aprendizaje por descubrimiento, holístico , respetando la individualidad de cada alumna y su sabiduría interna.


La duración del curso será de 75 HORAS (con una hora semanal de tutoría personalizada conmigo + hora y media de tutoría final) distribuidas en 8 semanas, dos ciclos lunares. Además tendrás acceso de por vida :)


Periodos


🌕Primer periodo:


Cada semana exploraremos uno de los arquetipos: bruja, doncella, madre, hechicera . Iremos activando las fuerzas, dones, luces y sombras de estas energías en nuestros cuerpos, mentes, emociones y por ello cada día será una invitación a la apertura y la transformación usando para ello herramientas diversas como son textos, cuentos, músicas, ejercicios corporales, imágenes, iniciaciones con las diosas y activaciones con los arquetipos.


Para ello cada día entrarás al aula virtual para leer el tema correspondiente, hacer la práctica/s propuesta/s y después recogerás por escrito tus experiencias. Subirás a la carpeta que crearé para ti, tus reflexiones cada semana acerca del trabajo experimentado, el día correspondiente. (Lo tendrás especificado en los archivos del curso).

Además, tendrás una video-tutoría semanal de 1 hora conmigo en la que podrás compartir tu proceso y descubrimiento, así como plantear tus dudas. Yo como facilitadora, tendré el papel de sostener el encuentro, acompañarte, responder a tus preguntas; además te guiaré con diferentes prácticas para que ancles en ti las iniciaciones con las Diosas y las activaciones de los arquetipos y también ¡recibirás el oráculo canalizado para tu semana! :)

🌕Segundo periodo:

Será el tiempo de iniciarte en el arquetipo de Sacerdotisa, realizar la activación con Isis “la Diosa de los mil nombres” y realizar tus prácticas como sacerdotisa lunar. Será también el periodo para profundizar con aquellos ejercicios y prácticas realizados los días previos que sientas que deseas mayor contacto.

Si eres una mujer con el ciclo menstrual activo (es decir, que estés en etapa de fertilidad) podrás sincronizar los ejercicios con ese día en concreto del ciclo. En caso de estar ya en fase de mujer sabia (las que ya no menstrúan) puedes igualmente beneficiarse de ese mes para integrar el proceso sintonizada con la lunación.
Finalmente tendremos una videotutoría de 1:30h para integrar y cerrar el viaje compartido.

  • 🌕Con mi programa Mujer Sabia: Sacerdotisa de la luna, vas a:
  1. Abrir canales de conexión con estas fuerzas arquetípicas para que tu propia Mujer Sabia pueda ayudarte en todas las facetas de tu vida
  2. Vas a recibir maravillosas iniciaciones con las diosas
  3. Activaciones de los 4 arquetipos lunares femeninos
  4. Te sumergirás en sus misterios y magia apoyada por cuentos, mitos, músicas, poderosas prácticas para tu sagrado cuerpo de mujer
  5. ¡Y más cosas, que se desvelarán ante ti en esta Escuela de Misterios Femeninos!


Objetivos

  • Iniciarte con las diosas Hékate, Bast, Hathor, Sejmet e Isis
  • Iniciarte en el arquetipo de Sacerdotisa de la Luna
  • Activaciones con los arquetipos lunares Bruja, Madre, Doncella y Hechicera
  • Reconocer estos arquetipos en tu día a día en ti y en otras mujeres
  • Propiciar tomas de conciencia del proceso de ser mujer
  • Conectar contigo misma de modo consciente y profundo
  • Aumentar la autoestima y promover la creatividad
  • Sanar patrones de pensamiento o de comportamiento que te limitan
  • Sanar y mejorar tu relación con tu cuerpo
  • Incorporar y resintonizar con la sabiduría ancestral
  • Vivir de modo más integral y completo
  • Integrar polaridades.
  • Activar y potenciar tus poderes femeninos

Contenidos

Módulo 0: Guía de la alumna. Instrucciones para realizar el curso.

Módulo 1: Entrada e introducción al curso: Introducción; El círculo y la espiral; La Luna; La Diosa; Los cuatro arquetipos; El útero, el corazón y la mente; los elementos.

Módulo 2: La Bruja

oCapítulo 1: La Bruja: Definición y presentación del arquetipo

oCapítulo 2: La Bruja: Activación del arquetipo Bruja

oCapítulo 3: La Bruja: Cuentos, Mitos e iniciación con Hékate

oCapítulo 4: La Bruja: Ejercicios corporales

oCapítulo 5: La Bruja: Pensamientos y preguntas

oCapítulo 6: La Bruja: Músicas, vídeos e imágenes

oCapítulo 7: Integración

Módulo 3: La Doncella

oCapítulo 1: La Doncella: Definición y presentación del arquetipo

oCapítulo 2: La Doncella: Activación del arquetipo Doncella

oCapítulo 3: La Doncella: Cuentos, Mitos e iniciación con Bast

oCapítulo 4: La Doncella: Ejercicios corporales

oCapítulo 5: La Doncella: Pensamientos y preguntas

oCapítulo 6: La Doncella: Músicas, vídeos e imágenes

oCapítulo 7: Integración

Módulo 4: La Madre

oCapítulo 1: La Madre: Definición y presentación del arquetipo

oCapítulo 2: La Madre: Activación del arquetipo Madre

oCapítulo 3: La Madre: Cuentos. Mitos e iniciación con Hathor

oCapítulo 4: La Madre: Ejercicios corporales

oCapítulo 5: La Madre: Pensamientos y preguntas

oCapítulo 6: La Madre: Músicas, vídeos e imágenes

oCapítulo 7: Integración

Módulo 5: La Hechicera

oCapítulo 1: La Hechicera: Definición y presentación del arquetipo

oCapítulo 2: La Hechicera: Activación del arquetipo Hechicera

oCapítulo 3: La Hechicera: Cuentos, Mitos e iniciación con Sejmet

oCapítulo 4: La Hechicera: Ejercicios corporales

oCapítulo 5: La Hechicera: Pensamientos y preguntas

oCapítulo 6: La Hechicera: Músicas, vídeos e imágenes

oCapítulo 7: Integración

Módulo 6: Conclusiones

Módulo 7: Iniciación al arquetipo Sacerdotisa; Activación con Isis la diosa de los mil nombres y prácticas como sacerdotisa lunar

Módulo 8: Sesión online de integración del viaje y cierre del programa


🥰Para iniciar, envíame WhatsApp al +34619806182 o un mail a [email protected]


“Le agradezco a Rut Abad por esta oportunidad que nos dio a todas las mujeres que tomamos este curso donde además de conocimiento, podemos encontrar o reencontrar más bien, todo ese amor propio, todo ese poder que está dentro de nosotras y pues que nos da la posibilidad de ayudar a otras personas, de vivir una vida plena y feliz, de no rendirnos y de la mano de Rut Abad que es una instructora realmente maravillosa, llena de amor y de paciencia . La plataforma es muy amigable, cualquier duda nos la resolvía. Totalmente recomendado el curso. No lo duden, inscríbanse, no se van a arrepentir”. Paola Robles

“¿Por qué hacer el curso de arquetipo femeninos Mujer Sabia? Porque es interesante conocernos, conocer nuestra naturaleza cíclica, ahondar en ella, sondearla. Porque es interesante practicar la sororidad entre nosotras. Una experiencia sin desperdicio. Una oportunidad de empezar a avanzar más aún. Recomendable, altamente recomendable”. Isabel Camba

Your Instructor


Rut Abad
Rut Abad

Desde pequeña siempre sentí un gran amor por la naturaleza, por los animales y por los misterios de la vida, por aquello que va más allá de lo tangible.

Era una niña con gran imaginación, sensibilidad para las artes (danza, poesía, escritura) y jugaba con mis amigas a que éramos brujas. Escribía mis historias de cómo fui iniciada como bruja y cuentos de animales.

Crecí haciéndome preguntas existencialistas ;la filosofía, las artes, la justicia social y el enfoque humanista de la psicología me tocaban el corazón y el alma.

Esas semillas empezaron a brotar y a llevarme a una búsqueda interna y externa. Por eso estudié Psicología, me acerqué a las aproximaciones humanistas y transpersonales de esta disciplina, y encontré a la Diosa en la antigua sabiduría ancestral femenina. Descubrí el ecofeminismo y una vía para unir el alma y el cuerpo. Un nuevo paradigma desde el que ver la vida y vivir.
Mujer Sabia: Sacerdotisa de la luna nace de mi propio proceso personal y transpersonal, de mis iniciaciones en el paganismo, en la tradición de la Diosa. En este programa, creado con mucho amor, combino conocimientos que han pasado por siglos de modo oral, con otros de mi propia gnosis, así como literatura de autoras feministas; en estos años he ido creando mis propios trabajos en los que siempre enfoco hacia las capas más profundas de la persona, al reencuentro de su ser y en conexión con algo más grande.

Estoy iniciada en la antigua sabiduría de la Diosa y de los ciclos de la tierra, de la Luna, de Venus y de las estrellas; soy mentora de mujeres, acompaño a las personas en el proceso de despertar de la conciencia, soy psicoterapeuta, terapeuta menstrual, moonmother y estoy al servicio de la reconciliación entre las energías masculinas y femeninas en cada persona.

🌕Rut es Sacerdotisa de la Diosa por la Tradición de la Sabia del Caldero iniciada con Guadalupe Cuevas, es Sacerdotisa de Venus iniciada en los ciclos sinódicos de Venus, es Level 2 Moonmother con Miranda Gray ,Avalon Rose Chapel Priestess ( Galstonbury) con Annabel du Bolay y es Priestess of Sacred Sound con Elsa Field (Glastonbury).


Rut es Sacerdotisa de la Diosa por la Tradición de la Sabia del Caldero iniciada con Guadalupe Cuevas, es Sacerdotisa de Venus iniciada en los ciclos sinódicos de Venus, es Level 2 Moonmother con Miranda Gray , Sacerdotisa de Isis, Priestess of the Avalon Rose Chapel ( Galstonbury) con Annabel du Bolay, Priestess of Sacred Sound con Elsa Field (Glastonbury) y está formándose como Priestess of Avalon con Kathy Jones.

Course Curriculum


  MÓDULO 0 : GUÍA DE LA ALUMNA
Available in days
days after you enroll
  MÓDULO 1: ENTRADA E INTRODUCCIÓN
Available in days
days after you enroll
  MÓDULO 6: CONCLUSIONES
Available in days
days after you enroll
  MÓDULO 7
Available in days
days after you enroll
  MÓDULO 8:INFINITO, SALIDA
Available in days
days after you enroll
  BONUS TRACK
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza el programa?
El curso comienza hoy mismo, si lo deseas. Dura 8 semanas, pero los contenidos los tienes accesibles de por vida. O mientras la Academia esté en activo.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué ta te suena de por vida?. Mientras la Academia esté en activo, tendrás siempre acceso al programa. Tas ser aceptada como alumna tendrás acceso ilimitado a los contenidos, desde cualquier dispositivo. Así que podrás profundizar una y otra vez en todo lo que te haga falta.
¿Cómo puedo inscribirme?
Este programa incluye tutorías personalizadas online. Para iniciar, escríbeme al +34619806182 o mándame un mail a [email protected]

¿Qué dicen las mujeres que ya han realizado el curso?

🥰Para iniciar, envíame WhatsApp al +34619806182 o un mail a [email protected]

This course is closed for enrollment.